Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Más información » ACEPTAR
Oxford Mujer María Jaén

Oxford Mujer María Jaén

1594N cámel María Jaén

73,00 €
I.V.A. Incluido

Talla:
36 37 38 39 40
Cantidad:


Un Oxford imprescindible para muchas

Sabemos que la que prueba estos zapatos repite temporada tras temporada... hay mil motivos para caer en la tentación y comprar un blucher de María Jaén.

Un zapato básico para aguantar jornadas maratonianas por su calidad, blucher de piel interior y serraje exterior, eterna suela de crepé y plantilla ligeramente acolchada. Un blucher fabricado en España, sin duda una buena inversión para un zapato que siempre es tendencia. 

Destacar lo finos picados en las costuras típico de zapatos oxford y el toque sin duda se lo dan los ganchos para los cordones, un detalle que los hace aún mas bonitos. 

En cuanto a combinarlos...lo que se te ocurra, infinidad de outfits con estos zapatos, no lo dudes.


No le tengas miedo al serraje, los zapatos de este material vienen tratados de fábrica y son mas resistentes. Les viene estupendamente echarles de vez en cuanto un spray impermeabilizante, los hay incoloros que van muy bien para tratar el calzado para la lluvia y a la vez renovar el tono. Y este zapato tiene a su favor una suela de crepé con un tacón de 3.5cm y plataforma de 2cm que te va a aislar de frío y humedad.


Newsletter